“Nunca podemos descartar a Lewis” avisa Leclerc

por José Carlos Acosta Mercado

Charles Leclerc está seguro que Mercedes luchará por el título este 2023 y, con ello, Lewis Hamilton será un duro rival en la lucha. Aun así, el monegasco sostiene que Ferrari debe centrarse en ganar el título, puesto que es el siguiente paso para ellos.

La temporada va tomando forma y color y cada vez queda menos para que arranque los test de Bahréin la próxima semana. Es por ello por lo que muchos de los integrantes de la parrilla van ya dando sus sensaciones previas a esta temporada.

Charles Leclerc cree que Mercedes estará de nuevo en la lucha este 2023. Es por ello por lo que el monegasco sostiene que no pueden descartar a Hamilton como uno de los rivales más duros para este año.

“Nunca podemos descartar a Lewis (Hamilton) de la lucha por el Mundial. Estoy bastante seguro que, si tiene un coche ganador, estará ahí. No podemos olvidar todo lo que ha logrado en Fórmula 1 y todavía tiene el talento, ya lo hemos visto más de una vez el año pasado.”, declaró el piloto monegasco a los micrófonos de Sky Sports.

Maranello quiere el título
Ferrari que logró ser subcampeón en 2022, esta temporada, Leclerc cree que en Maranello deben centrarse en sí mismos y luchar por su objetivo: ser campeones.

“Estamos muy motivados para volver a ganar, pero sabemos lo complicado que va a ser. Mercedes también va a estar en la batalla después de haber acabado muy bien la temporada pasada. Está claro que tendremos un Mundial difícil por delante, pero después de haber acabado segundos el año pasado, el próximo paso que hay que dar es el de convertirnos en campeones del mundo”, contó Charles.

Renovación a la vuelta de la esquina
Por último, el piloto monegasco fue preguntado con respecto a su renovación. Leclerc tiene aún contrato hasta 2024, pero fue Frederic Vasseur, nuevo jefe del equipo Ferrari, quien insinuó hace unas semanas que uno de sus objetivos tras su llegada era conseguir la renovación de Charles lo más pronto posible.

“No hemos empezado a hablar aún sobre la renovación, pero estoy enamorado del color rojo y de Ferrari, estoy muy contento aquí.”, concluyó Leclerc.

También podría gustarle