Sainz acusa a ‘Checo’ de intimidación y recibe sonrisas

por José Carlos Acosta Mercado

El español Carlos Sainz acusó al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez de haberlo intimado durante la carrera, sin embargo, el piloto de Red Bull manifestó que no creyó ser agresivo y se tomó con gracia las declaraciones. Ambos protagonizaron una batalla por la tercera posición en el GP de Austria en la que el mexicano salió como vencedor.

“Me está empujando fuera de la pista como loco”, se quejó Sainz en la radiocomunicación con su equipo durante la pelea y luego agregó: “Los comisarios deberían darle una mirada a eso. Me estuvo intimidando mucho”. Este comentario no pasó por alto para los periodistas quienes se la hicieron conocer al mexicano en rueda de prensa.

“¡Lo escuché! No he hablado con Carlos, no sé qué quiere decir con eso. No vemos la cara del otro piloto. No sé, no sé lo que quiere decir con eso”, dijo Pérez riéndose de lo dicho por Sainz. “La verdad es que no, creo que simplemente tuvimos una pelea como Dios manda”, respondió el piloto.

“Ellos (por Ferrari) eran particularmente fuertes en la salida de la curva tres. Me llevó un poco más de tiempo. En una ocasión iba por el interior hacia la curva cuatro y de repente me encontré con el Haas (de Kevin Magnussen) parado en el interior, así que tuve que levantar y me llevó probablemente un poco más de lo que quería, pero al final, lo conseguimos”, concluyó ‘Checo’.

También podría gustarle