Bolivia quiere ahogar a Argentina

por José Carlos Acosta Mercado

Máxima intensidad y presión fueron las máximas que pidió el técnico de La Verde Gustavo Costas. No hay margen de error y se necesita una victoria este martes (16:00) para no quedar atrás en las Eliminatorias Sudamericanas.

“Vamos a tratar de imponernos, queremos jugar con una intensidad que no se ha visto en la selección”, dijo Guillermo Viscarra, que tuvo una gran actuación ante Brasil. La idea es aprovechar los primeros 15 minutos para ‘ahogar’ al rival y así hacerle daño.

Otro de los que habló fue Carlos Lampe, el portero señaló que ni ha que darles el esférico a los argentinos y presionarlos. “No hay que darles la pelota porque ellos tienen buena posición y esa manera nos pueden hacer daño. Para que Argentina sienta la altura tenemos que presionarlos y atacarlos”, acotó el nacional.

Habrán variantes para el partido contra Argentina; la defensa, que fue un dolor de cabeza ante Brasil, contará con Luis Haquín. También en el mediocampo estaría desde el inicio Moisés Villarroel. Otros de los que ingresaría sería Víctor Ábrego, quien haría dupla con Marcelo Martins.

También podría gustarle