Kourtney Kardashian reveló que tuvo que realizarse una cirugía urgente para salvar la vida del bebé que lleva en su vientre

por Kathryn Chávez

A través de sus redes sociales, Kourtney Kardashian reveló que tuvo una cirugía de emergencia para salvar la vida del bebé que lleva en el vientre.

La situación fue tan delicada que su esposo, el baterista de Blink-182, Travis Barker, tuvo que interrumpir la gira que lo tenía viajando por Europa para regresar de emergencia a Estados Unidos y cuidar de Kourtney.

La socialité compartió una fotografía en su Instagram oficial donde Barker sostiene su mano, la cual tiene un catéter atravesando su piel.

La imagen está acompañada de un mensaje que comienza con un agradecimiento a los doctores, a su madre Kris y por supuesto, a su esposo.

“Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Estoy eternamente agradecida a mi marido, que corrió a mi lado desde la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi madre, gracias por sostener mi mano durante todo esto”, declara la también empresaria.

Kourtney Kardashian agradeció a los doctores, a su madre y a Travis Barker por apoyarla durante la cirugía para salvar la vida de su bebé

También podría gustarle