Messi y su genialidad le dan la victoria a Argentina

por José Carlos Acosta Mercado

Lionel Messi lo volvió a hacer. Es una bestia. El astro argentino, el capitán de los campeones del mundo, hizo el único tanto del partido entre Argentina y Ecuador en el inicio de las eliminatorias al Mundial de 2023 desde la pelota parada. Con este gol igualó a Luis Suárez como máximo goleador histórico de las Eliminatorias.

El estadio, cuando pitaron falta sobre los 70 minutos del partido, ya preveía el tanto del jugador de Inter de Miami, que anotó una falta de antología para el 1-0 del partido. Messi, con el gol, igualó a Luis Suárez como el máximo goleador histórico de las eliminatorias de la Conmebol, con 29 tantos.

“Sabíamos que iba a ser así. Son las Eliminatorias, es muy difícil ganar, un juego muy igualado y jugamos contra una gran selección que tiene muy buenos jugadores y son fuertes físicamente”, dijo Messi. “Seguramente no será la última vez que salga durante los partidos, pero me sentí muy bien (…) Hace poquito que fuimos campeones del mundo y pareciera que fue hace un montón”, agregó la pulga.

En la siguiente fecha, Argentina visitará a Bolivia en La Paz desde las 16:00 horas. En tanto que Ecuador espera la visita de Uruguay a partir de las 17:00 horas.

También podría gustarle