Newcastle venció 1-0 a Manchester United y sube al quinto puesto en la Premier

por José Carlos Acosta Mercado

Antes del inicio de la fecha 14 de la Premier League, Manchester United era el mejor visitante del torneo; sin embargo, este sábado fue superado por Newcastle, quien lo derrotó por 1-0 y escaló hasta la quinta posición en la tabla de posiciones. En síntesis, fue un partido decepcionante del United, que recibió un gol tras cuatro jornadas y que soportó —como pudo— los ataques locales. Y salvo un intento de Garnacho, frustrado por Pope, todo lo demás en ataque en el primer tiempo y casi en todo el segundo, fue del Newcastle.

Onana, tan criticado por hinchas en la última semana, fue el salvador de la noche. Le tapó un remate a Miguel Almirón y después un disparo a Isak, acciones que eran goles cantados para Newcastle.

Resumen Newcastle 1 – 0 Manchester United.

United, sometido a un dominio indiscutible por el bloque local y que lo devoró metro a metro, llegó en el comienzo de la segunda parte, pero este activó un contragolpe del Newcastle que terminó en gol. Trippier lanzó un centro al segundo palo que aprovechó Anthony Gordon para poner el 1-0. Ni siquiera la anotación despertó al United. Tampoco los cambios de Hojlund, Antony, Reguilón y Amrabat. Siempre fue el Newcastle el equipo que más atacó.

También podría gustarle