Una mujer llega con cinco cápsulas de droga en su estómago a clínica de Yapacaní

por Lubomir Endara Sánchez

Yapacaní, 24 abril .- Una mujer llegó hasta la clínica María Inmaculada del municipio de Yapacaní en estado delicado con cinco cápsulas de clorhidrato de cocaína en el estómago lo que motivó a una inmediata cirugía para salvarle la vida.

Según el informe preliminar, la mujer en principio trató de hacer creer que el dolor de barriga era por algún alimento ingerido, sin embargo, tras ser sometida a un estudio de rayos X, descubrieron que tenía en su estómago cinco cuerpos extraños.

A la segunda entrevista, la mujer acabó admitiendo que tenía cápsulas de droga en su organismo y que al parecer una había reventado. Los cinco envoltorios dieron un peso aproximado de 60 gramos de cocaína que fueron secuestrados por personas de la Felcn.

La investigación apunta en dos hipótesis, la primera que al momento de ingerir su organismo no aguanto y la segunda que no pudo expulsar todas las cápsulas de su organismo poniendo en riesgo su vida. La mujer se encuentra aprehendida y con escolta policial.

En las próximas horas deberá prestar su declaración informativa para que se identifique a la organización criminal que se dedica a reclutar mujeres para transportar droga en sus organismos.

También podría gustarle