Siete jugadores de la primera son enviados a la reserva en Oriente

por José Carlos Acosta Mercado

La dirigencia junto al cuerpo técnico de Oriente Petrolero dispuso que siete jugadores del plantel de primera sean enviados a la reserva. Tal como lo mencionamos en Khronia, se llegó a un acuerdo y los futbolistas levantaron el paro que no duró ni un día, se presentaron a entenar y jugarán el partido del domingo ante The Strongest en el Tahuichi (19:30).

“Nuestros jugadores Luis Gutiérrez, Christian Árabe, Diego Bejarano, Edemir Rodríguez, César García, Hugo Rojas y Enrique Flores no formaron parte de la práctica de hoy y han sido asignados al plantel de reserva por instrucción de nuestro entrenador Víctor Hugo Antelo, con el total apoyo de nuestro presidente Ronald Raldes”, dicta el comunicado de la institución refinera. “Esta decisión se tomó bajo la consigna del orden, la disciplina y el principio de que nadie está por encima del club”, sentenció la misiva.

Gutiérrez y Bejarano fueron frontales contra el técnico Tucho Antelo y ambos afirmaron que los jugadores no querían entrenar con él. Esto lo dieron a conocer en entrevistas con distintos medios de comunicación. La respuesta dirigencia fue tajante y los bajó a la reserva.

El caso de García, Rojas, Rodríguez, Árabe y Flores pasa por un tema de bajo rendimiento y lesiones, que a palabras de Tucho perjudican a la hora de plantear el partido. Los refineros se medirán en la cuarta fecha contra The Strongest en busca de su segunda victoria en el Clausura.

También podría gustarle