Se baja Morales, Romero se incorpora y Haquín llega a Bolivia

por José Carlos Acosta Mercado

El primer día de entrenamiento de la selección boliviaa estuvo marcado por varias novedades; Efraín Morales decidió no formar parte de la Verde aludiendo problema personales y César Romero tomará su lugar. Asimismo, Luis Haquín llegó a país en la tarde y se puso a órdenes de Zago.

Nadie lo esperaba, ni el propio Zago. Morales se comunicó con el staff de la selección para anunciar su no asistencia a las Verde, esto provocó un malestar en el técnico. “Por problemas personales”, fue el argumento del defensor que milita en la MLS de EEUU.

Ante esta situación, la FBF se comunicó con Romero para que se integre al combinado.
“Estoy contento, lo importante es estar preparado para aprovechar las oportunidades. Mi objetivo es quedar dentro de los 26 jugadores que viajarán a la Copa América. Será una lucha dura y sana por el puesto, hay compañeros muy buenos, pero ese es mi objetivo”, señaló el jugador.

Por otro lado, Haquín se sumó a las prácticas en la tarde procedente de Brasil. “Jugar un torneo continental requiere experiencia, gracias a Dios me ha tocado jugar en varios países, al igual que mis compañeros que están ahora, lo cual genera una competencia sana. Nosotros venimos con un crecimiento y con esa ilusión principalmente de hacer una buena Copa América, de pasar de fase”, acotó el jugador.

También podría gustarle